jueves, 13 de mayo de 2010

Se me hace imposible describirme por eso llevo siempre una libreta encima y apunto lo que me gusta o lo que no me gusta, mis manías o cualquier cosa de relevante importancia para no olvidarlas. Hoy he descubierto que bebo la leche con la cucharilla dentro del vaso aunque mi madre me grite diciendome que algún día me la clavaré en un ojo. Hago una separación de media hora desde los dos primeros platos de la comida hasta que llega el postre, antes no me entra. Soy incapaz de estar más de cinco minutos sentada en una taza de vater. Me ducho con agua caliente aunque el último aclarado siempre participa el agua más fría que haya. Duermo con la ventana abierta y desnuda, lo que hace que muchas mañana me despierte jodida, pero no escarmiento, como en todos los aspectos de mi vida. Tengo que estar muy asqueada de la vida para no sonreír o reírme a carcajadas. Odios los semáforos y los paso de cebra tocapelotas. Cuando voy en el coche me gusta bajar la ventanilla y cerrar los ojos, sentir como me da el aire en la cara y sacar la mano dibujando olas. Colecciono sellos desde mi primera visita al logopeda. Adoro ir descalza pero mi padre me regaña porque dejo las huellas marcadas. Tengo mucho cuidado de no tomar decisiones equivocadas aunque siempre acabo comentiendo fallos. Siempre se me olvida llenar la jarra de agua para que los demás la tengan fresca. Me como todo el chocolate que haya en casa y mi madre ha optado por esconderlo, eso si, hasta hace nada lo seguía encontrando... Me gusta - las carreteras secundarias - Viajar de noche - Despegar, observar con detalle a los pasajeros, mirar por la ventanilla y aterrizar - Mario Casas - La alergia a los desengaños - Los pequeños detalles - Mis manías - Tumbarme en el césped, adivinar las formas de las nubes o simplemente mirar como se mueven - El cine alternativo o los corto impactantes - Soñar o recordar - La comida italiana y todo tipo de comida de morrín - Perderme por callejuelas - Dibujar cómics - Las tormentas cuando no me importa mojarme - Las cenas románticas - Las tardes de manta, peli y chocolate con las amigas - Retorcerme y estirarme al despertarme o al terminar una clase - Los pijamas de franela - Mis pecas - Las duchas interminables con el agua muy caliente o los baños del miércoles con incienso, yann tiersen y una copita de vino - El vaho que sale por mi boca durante las mañanas muy frías - Las bufandas extragrandes - El recuerdo de un olor Odio - La gente que no sabe envejecer con dignidad - Las juanolas - La pulpa de los zumos de naranja matutinos - El cierzo por las mañanas en invierno - Que enciendan la luz para despertarme o que me sobresalten - Las abuelas con visones - Los plátanos, las ensaladas y el marisco - Que mi hermano no baje la tapa del vater o que el papel higiénico no esté donde siempre - Que mi madre ordene mi cuarto cuando ya estaba “ordenado” - Las temporadas en las que mi madre cambia todos los objetos de decoración de mi casa, del salón al cuarto de estar y viceversa - El cuerpo que tengo después de un día de fiesta, es el mejor momento para dejar de fumar pero todavía no lo he conseguido - Que coman cítricos o sopa de pescado a mi lado cuando estoy comiendo - Las paredes estucadas CONTINUARÁ

2 comentarios:

poetadebotella dijo...

mm...tenedores y cuchillo!
mmm...había leido el primer texto y me gusto!
mmmm...ahora completo, me gusta aún mas!:)

pD: El cierzo por las mañanas en invierno
es una de las cosas que mas odio yo...jaja!

Theflashbacks dijo...

jajajajaja creo que todos los zaragozanos :D