martes, 18 de octubre de 2011


He tenido un día horrible a pesar de ser vegetariana en mis ratos libres. Suena “deluxe”, menuda ironía. Nunca llegué a pensar que renovar mi dni caducado hace ya cuatro meses, me llevara tanto esfuerzo…eso si, fall in love me hayo de ese policía, madre mía dónde narices se esconden esos chicos en Zaragoza? Guapo y agradable, ¿qué más se puede pedir? Tendría que haberle pedido que me acompañara para que no me perdiera, pero con mi “agradable” voz made in fin de fiestas no creo que fuera el mejor momento para coquetear, le habría hecho dudar de mi sexo. 
Tres veces he tenido que ir a comisaría para hacerme el puto dni, he jurado en hebreo y me he “cagado” en mi karma, para que finalmente tenga que aceptar que voy a llevar una foto horrible en mi dni por los siglos de los siglos ¿amén? Me niego, no puede seeeeer! Y encima me ha salido acné, mis compañeras dicen que debo relajarme, que soy demasiado nerviosa, mi dermatóloga lo llama desajuste hormonal, yo lo llamo putada, sobretodo cuando mi mayor preocupación debe ser esta crema por aquí esta crema por allá, para que finalmente me levante por lo menos con los mismos granos con los que me acosté…Gracias ovarios, os debo una!!!, gracias a vosotros tengo que estar otro año con pastillas, vaya que se me engorden las tetas está muy bien, pero el culo no tanto, os debo hacer saber que ya estaba satisfecha con lo que tenía, no quiero más, gracias! Prosiguiendo con las quejas, le haré saber a mi vecina del sexto, que cuando vayamos juntas en el ascensor, si no le importa me mire a los ojos y no a los granos…tranquila, es un desajuste hormonal, ya pasé la adolescencia, ando con las hormonas revueltas…
Y para rematar, llegar al trabajo y tener una ¿reunión de personal?no podía ser otro día en el que estuviera más no se, más, como se dice, feliz?seguimientos de ventas, Barcelona por aquí, Barcelona por allá, top 25, ventas, ventas, ventas, por favor, tengo un día horrible, no dejo de moquear, me duele la garganta y me quiero ir a mi casa, mis hormonas no están para charlas, gracias.

2 comentarios:

dokihawk dijo...

los chicos asi se esconden en Bilbao jajaja pero el 4/5 de noviembre vamos por alli :D

Theflashbacks dijo...

jajajaja que idiota, nos veremos más que la última vez no?:) no suelo quedar con la gente con vestidos de boda xD