martes, 29 de diciembre de 2009
un final feliz no implica encontrar el chico ideal
Nunca había comprendido lo relacionadas que están unas cosas con otras. Y no estoy hablando sólo del zodiaco. Nosotros, los seres humanos, somos sólo una parte de algo mucho más grande. Puede que al caminar aplastemos un escarabajo o sencillamente produzcamos una pequeña corriente en el aire que haga que una mosca termine posándose donde no se hubiera posado nunca. Y si pensamos en el mismo ejemplo, pero haciendo nosotros el papel de los insectos, y el universo en toda su extensión el que acabamos de hacer nosotros, veremos claramente que cada día nos afectan unas fuerzas sobre las cuales no tenemos más control que el que tiene el pobre escarabajo sobre nuestro pie gigantesco cerniéndose sobre él. ¿Y qué debemos hacer? Hemos de emplear todos los métodos que podamos para comprender el movimiento del universo a nuestro alrededor y planificar nuestros actos para no luchar contra las corrientes sino ir a favor de ellas.
sábado, 26 de diciembre de 2009
Sayuri
Vivo en un noveno,pero no me es suficiente, asique subo al tejado casi todas las noches, con la esperanza de poder llegar a tocar el cielo con las yemas de los dedos, pero solo se queda en sueños e ilusiones frustadas, asique me quedo paraliza observando como las lucecitas de los coches parpadean y me quedo absorta pensando en ti. Ella tenía razón cuando me dijo que te echaba de menos y no me di cuenta hasta que me lo sacó de dentro mientras yo solo pretendía hacer tiempo.
Nuestros polvos fueron maravillosos, parecías Cleant Eastwood, con una mirada entre desdeñada y escrutadora...sólo tu has logrado observarla de dentro hacia fuera. Eres de esas personas que marcan y a pesar de que a las rubias nunca les han gustado los spaghetti Westerns...YO, soy morena.
miércoles, 23 de diciembre de 2009
No se quien eres
Todos tenemos un centro de gravedad, el mío está en el cuello de Eva, en una pequeña marca que le han dejado los años que se ha dedicado a tocar la viola. Cuando ese lugar se aleja, tira de nosotros como si de un imán se tratara.
Eva siempre dice que las personas somos como instrumentos musicales, si sabes tocarlos puedes sacar de ellos melodías perfectas, pero la mayoría de las veces andamos por el mundo desafinados, tocando cada uno una partitura diferente que el otro no conoce.
lunes, 21 de diciembre de 2009
hay que follarse a las mentes
tus ojos esconden un no se que...
No tengo el día lírico, pero existen en mi cabeza miles de sensaciones prenarradas cuya mayor aspiración es explotar a modo de confeti en manos de la niña de los ojos del extrarradio, decidida en pensar que hoy, es siempre un todavía, pero estoy dispersa y aunque me encuentre efímera, quiero estár más presente que nunca, porque tengo ganas de ti, pero sobretodo de mi...
Quiero volar, descubrir(te), disfrutar(te), imaginar(nos), pero son las doce y mi casio de pulsera me despierta de mi mente abstracta, mi vida siempre ha estado introducida por qué, cuándo y dónde...
Cierro los ojos, cojo aire y confío en no quedarme sin voz, puesto que voy a gritar con todas mis fuerzas aquí y ahora, y sabes por qué? porque yo puedo, se que lo sabes, y yo también.
Te espero en el andén 9 3/4
Miras al horizonte preguntándote dónde estará él, cual es su nombre, sus sueños e ilusiones, su comida favorita, su número de la suerte, sus aspiraciones, sus miedos, su mote de la infancia...todo final implica un nuevo comienzo, asique empezaré por mí.
Me encanta dormir en sabanas recién limpias, colecciono olores y caricias, los recuerdos los guardo en fotografías, no soporto el frío por las mañanas ni que coman naranjas o mandarinas cuando yo ni siquiera he llegado al postre...pero supongo que lo más importante es, que no tiro de menú a pesar de que no haya amor en carta, para que arriesgarme si en la cartera siempre guardo un chiste para mi corazón.
Sabuesa, así me llaman
Y afloró esa extraña e incómoda sensación de haber hecho demasiado, rodeada de nieve y congelada por aquel frío que le había cogido por sorpresa. Tuvo que salir a fumar a pesar de que lo estuviera dejando, se sentó en las escaleras del rellano y se puso a escribir…Estaba enfadada con el mundo, aunque solo era un pretexto más bajo el que se resguardaba, puesto que en realidad era consigo misma, era un momento en el que no se soportaba. Se sentía como cuando te comes tu turrón favorito en noviembre o decoras tu casa con luces antes de que llegue la navidad. No se puede pretender correr sin caerte antes de saber andar, pero por mucho que le pese siempre será de esa clase de personas que sin medir las consecuencias antes, se tiran al vacío y caen fuera.
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Tu molas más que Bruce Lee
Adorabas las citas sicodélicas, todo aquello que estuviera fuera de lo común hacía sentirte viva...Jamás entenderás a la gente estrecha de miras, y quizá tu problema se resume a que la vida te ha dado un hambre voraz. A veces lo escondes como si de un problema se tratara resguardándolo por aquel candado en el que se había inscrito con delicadeza...todo por una ilusión...y de repente, como por arte de magia aparece él, con su llave maestra para abrirte la nevera robándote aquella sonrisa reciclada.
Le acariciaste el cuello mientras le susurrabas las palabras mágicas...
-Cocina para mi....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)