sábado, 26 de diciembre de 2009

Sayuri

Vivo en un noveno,pero no me es suficiente, asique subo al tejado casi todas las noches, con la esperanza de poder llegar a tocar el cielo con las yemas de los dedos, pero solo se queda en sueños e ilusiones frustadas, asique me quedo paraliza observando como las lucecitas de los coches parpadean y me quedo absorta pensando en ti. Ella tenía razón cuando me dijo que te echaba de menos y no me di cuenta hasta que me lo sacó de dentro mientras yo solo pretendía hacer tiempo. Nuestros polvos fueron maravillosos, parecías Cleant Eastwood, con una mirada entre desdeñada y escrutadora...sólo tu has logrado observarla de dentro hacia fuera. Eres de esas personas que marcan y a pesar de que a las rubias nunca les han gustado los spaghetti Westerns...YO, soy morena.

No hay comentarios: