lunes, 23 de noviembre de 2009

Y no existe ningún reloj que detenga este momento para vivirlo intensamente amor…son las 19:54, digamos que de un día extravagante, en el que el cuerpo me pide cambios. He comenzado la dieta, y para que engañarnos, sin demasiado éxito. Soy de esa clase de personas, que aunque no haya dulces en casa, me los invento. Las gafas azules de pasta me hacen ver las cosas de otra manera, aunque sigo siendo miope. ¿Nunca os habéis sentido lo suficiente gilipollas, al daros cuenta que no podéis combatir, por ver con claridad más allá de dos metros? Las largas distancias nunca fueron lo mío, y sigo dando de mí el 100% en cada ilusión. De ésta, solo me llevo el amor platánico con el llamado “ modelo de calvin klein”…Wow! Pero con que pivón estás…yo me lo follaba…tranquilas que me lo he tirado, pero busco algo más que un cuerpo diez.

No hay comentarios: