lunes, 18 de enero de 2010

Repartir el placer, prolongar el encanto

"He viajado a los rincones ocultos de mi cuarto, he leído fantasías y nublado la razón , me he metido en otras camas dónde no importaba mi nombre, he robado horas al día para sentirme despierta. Rompiendo la rutina quise viajar atrapada, a otras historias y cuentos, conocer gente distinta, cansada de mi misma quise viajar amarrada a otras mentes a otros cuerpos, conocerte a ti…" Mi mayor refugio en invierno es el rincón del radiador de la cocina. Es el mejor momento para sincerarme conmigo misma. Quiero hacerte el amor lentamente a todas horas los 365 días de este año y de los siguientes, acariciarte la espalda hasta que te quedes dormido, que me sigas mirando como lo haces, que me cojas de la mano por la calle, que si lloro me abraces, que cocinemos juntos aunque todavía no hayamos decidido el menú del día 30, irnos a esquiar, ver zombieland o una peli de miedo, ir con tu hermano a ver avatar ( en 3D por supuesto ), ver miles de partidos más, hacer deporte juntos, disfrutar de tus gayos, que me susurres cositas en el oído, llamarte chatarras, Bross, Kaká…etc, comer comida japonesa, ponerme celosa aunque no tenga motivo, que me toques la guitarra en mi habitación, que me des miles de masajes más, que me lleves el desayuno a la cama, dormir contigo, sorprenderte, ponerme ligas para ti, sentirme la chica más feliz al verte reír o simplemente no necesitar nada de nadie más. Sacas lo mejor de mi y a este nivel no lo había conseguido nadie, voy a dejar de fumar, ya sabes que por ti lo que sea, he pasado de medio paquete a dos cigarritos diarios, y aunque no seamos nada, se que contigo lo puedo ser todo. Os presento a la nueva Sara :)

2 comentarios:

Marta. dijo...

"aunque no seamos nada, se que contigo lo puedo ser todo".
precioso nueva Sara.

B. dijo...

me ha encantado nueva sara! :)
yo tambien soy una nueva bea!