domingo, 24 de enero de 2010

tópico en mi, a pesar de que lo odie

[NO PHOTO] Inseguridad, una palabra que me caracteriza, amante del café y de los juegos de palabras, no hay nada como leer entre líneas. Enganchada al sol que entra en mi habitación a las cuatro de la tarde y con la banda sonora de " cartas desde Iwo Jima" descubro que la impotencia es de las peores sensaciones que existen. Cuando algo se vuelve lo suficientemente complicado para echarme a correr, desaparezco sin pensármelo,odio los convencionalismos, la rutina, los plátanos, la desconfianza...hoy es uno de esos días en los que me salto mis propias reglas, ya es hora de pensar en mi, en mi, en mi, en mi y solamente en mi.

1 comentario:

yokystile dijo...

Pensar en ti misma no tendria que ser saltarse las reglas.

Saltarse las reglas es lo que YO hago, que es pensar en otra MISMA.