domingo, 31 de enero de 2010

momentos distintos, sensaciones distintas

Calculando los daños colaterales del vértigo…no me compensa, pero no existe el valor suficiente como para reconocerlo, y yo, he empezado a echar a correr…si he firmado mi rendición, para que ir tras un objetivo si no puedes superar los riesgos que conlleva…puede que sea gilipollas y ¿sabes qué? No me importa lo más mínimo porque jamás estaré tan segura de mi misma como en este preciso instante, asique cabeza bien alta, formatea tus planes y no luches por volver a reciclarlos. No tengo por qué pedir perdón a nadie ni siquiera a mi misma, tengo la cara, el cuerpo y el carácter que tengo, soy así soy Sara, a quien le guste bien y a quien no también. No soy una chica escaparate, lo sé y me encanta…tanto o más como hablar de sexo con María, ella me entiende, asique en este domingo después de haber corrido y no en una cama precisamente, que coño tía, brindemos por la masturbación ¿qué no?¿para cuando un vibrador? “Axioma: La presencia del vibrador es inversamente proporcional a la presencia masculina o respectivamente a su pereza En la presencia de un vibrador no tienes que ponerte guapa En la presencia de un vibrador da igual si se te ven los michelines y las estrías En la presencia de un vibrador no hace falta depilarte En la presencia de un vibrador no tienes porqué fingir orgasmos Eso sí: Un vibrador no te va a abrazar fuerte, como a ti te gusta Un vibrador no te va a decir “¡ Tía, cómo me pones!? Un vibrador no te va a cubrir entera de besos Un vibrador no te va a confesar en voz baja “te quiero? Mi duda de siempre: ¿Por qué todavía venden los vibradores sólo en los sex-shops, en vez de en los supermercados?” (*Milena en el sexo y las mujeres) En fin cada uno que haga balance... “Las mujeres mayoritariamente (98%) eligen la estimulación del clítoris fundamentalmente, tanto en la masturbación individual como en las relaciones de pareja, en las que lo complementan con la penetración, dado que así aumentan la probabilidad (90-96% ) de logran vivenciar el clímax. Sólo un 2% opta por masturbarse exclusivamente por medio de la estimulación vaginal, en cuyo caso solo el 4% de las veces llega al orgasmo. En líneas generales habría personas del sector femenino que viven con mayor intensidad y rapidez los orgasmos conseguidos por autoestimulación, que los generados con la masturbación en pareja o la cópula. Esto se explica considerando que con la entrada del pene, la contracción de los músculos perivaginales encuentra más resistencia para poder extenderse con plenitud, y esto se concreta en la percepción del placer de forma más calmada o menos enérgica. De hecho, la incapacidad de alcanzar el orgasmo durante el coito, a pesar de una respuesta plena ante otras formas de estimulación sexual, constituye la queja más común de las mujeres que buscan ayuda de los terapeutas sexuales. “ Lo dicho, que cada uno haga balance jajajaajajajaja lo que ahora conocemos como vibrador en el siglo XVIII se denominaba dildo, a saber como se llamará en un futuro, sólo que la función será la misma. ¿Alguien se apunta a una conferencia de Lou Paget? Dice que existen diez tipos diferentes de orgasmos…y yo sin enterarme…

2 comentarios:

yokystile dijo...

Me alegra que te aceptes tal cual eres, que no seas una chica escaparate, a mi me gusta :D

Pero nunca rechaces un buen abrazo y unos buenos besos, pero solo si son sinceros, si van acompañados de un "te quiero" y de un "me pones" verdaderos.

Si no encuentras quien te pueda dar eso hazte fiel al vibrador, sal solo contigo misma...

Pero no olvides que puedes encontarte en mejores situaciones... No vayas a buscarlas, pero no olvides que puedes encontrarlas. No se, quizas esten a la vuelta de la esquina, en el asiento contigüo del autobus o vendiendote el pan de cada día...

Contigo nunca es suficiente dijo...

Estoy contigo Sara... A ver si nos vemos más!!! :)
mmmmmmmmmmmmmmmmua!!