miércoles, 28 de abril de 2010
El grito siempre acecha
¿A que no sabes dónde he vuelto hoy?
Donde solíamos gritar.
¿Por quién gritaba?
Lo sé y tú no
no preguntabas,
tú nunca, no.
Escondiendo mis latidos
Tantas cosas que pude pensar, tantas cosas para imaginar, tantas cosas por saber de ti y joder no puedo seguir así...Dame le aire que te sobra cuando esperas entre suspiros cobardes, mi sonrisa no llega a taparme la expresión muda y nerviosa de saber que llegas tarde, y yo con cara de idiota de esperarte.
ilustración : Alfonso Casas
lunes, 26 de abril de 2010
lunes, 19 de abril de 2010
Follame el corazón
Irme a jugar contigo sin intermediarios sería raro…mi cabeza me pide que controle mis instintos, y no se si escuchar los gruñidos de la mala pécora que acecha mi fuero interno. Ese dolor constante que nos corroía desapareció, y quiero pensar que no tiene nada que ver ese placer instantáneo inaplazable. El sexo era sublime, pero ahora las cosas son demasiado distintas, demasiado inéditas y a pesar de que el tiempo fugaz de la carcajada, de los sentimientos verdaderos, de aquellas tardes de fotografía, de la cafetería parisina o incluso de las palmeras de coco para desayunar, aunque dejase marchar todo hace unos meses, ahora mismo, me invade la curiosidad. Y sumo y resto…y no consigo equilibrar la balanza…y él sigue en mi cabeza, pero me he dado cuenta de que detesto las tiendas de souvenirs y debo llenarme de valor para marcharme…la nostalgia no tiene glamour a pesar de que sea imposible parar algo inevitable.
domingo, 18 de abril de 2010
Porque aún creo en lo que siento
Era tan solo un objeto más en el desastre de su cuarto. Yo, pretendía arreglarlo en un fin de semana, y volvía a encontrarme entre sus trapos, y olvidaba cosas en su mesilla por hacer aquello que decia que nunca jamás haria. El corazón y la cabeza, van del brazo paseando por la linea entrelazada en la palma de mi mano. Y por eso me voy desordenando, y otra vez llegué tarde a casa por hacer aquello que decias que nunca jamás harias. Levantate. Despierta, porque aún puedes salir corriendo. Acuestate junto a mi.
Yo era tan solo un elemento más en el desastre de su vida, algo fácil de buscar en ...la montaña de su ropa sucia. Voy robando días de su agenda y las noches van pasando, vente a dormir a mi tejado. Aún me apetece esperarte. Despiertate junto a mi.
Si no hay sombras, todo es negro, si solo hay luz, me quedo ciega y si te mientes, me lo creo
Venciendo la distancia a base de caricias
Hablemos de todo menos del tiempo que se escurre entre los dedos, hablemos para no oirnos, bebamos para no vernos. Hablando pasan los dias que nos quedan para irnos,
yo al bucle de tu olvido y tu, al redil de mis instintos
Fallo en la sintaxis,colapso total. No tomé ni una pastilla para la incontinencia carnal. Verbo amar pluscuamperfecto amplificado busca un sitio en el mercado. Novios de cartón piedra. Besos programados en la agenda. Despacio, amor, no corras, hay pausa y publicidad. Romance en 625 líneas, pasión en sobre individual.
Lágrimas con mando, te quiero en papel, sintoniza el dolor de un romance sin piel.
viernes, 16 de abril de 2010
"Podrías tener mil amantes de cama pasajera, cambiar sus caras cada noche y borrar después los besos en tu cuerpo. Podrías regalar esos mismos trescientos más doce besos al primer desconocido que te diga algo bonito. Jugar a decirle te quiero mientras sólo gritas por dentro un te deseo ardiente de feromonas.
Podrías entregarte al placer que te brinda una sola noche. Morder tus gemidos y enamorarte de cada olor errante, de cada sudor en la piel, de las pestañas en las mejillas y el pelo mojado con las ganas de…. Colgarte furtivamente de cada abrazo desapegado. Tirarlo a la basura y olvidar adrede el marca páginas de tus sentimientos.
Podrías hacerlo, de no ser así, sería lamentable frustrar sollozos el día después de…entregarte a un amor eterno que hace las maletas. Se corren las ganas. Se desliza con las ganas de…disfrazar tus veinte maneras de decir un lo siento antes de esperar respuesta.
Podrías morderte los labios con cada uno de esos lo siento reprimidos por cada una de las pasiones que has marchitado. Podrías tan solo envolver tu vacio y regalarlo una vez más con un no me esperes remarcado
Podrías tener mil amantes de colchón usado y decir te quiero sin dejar de mirar a un lado. Podrías.
¿Podrías? "
*memorias encontradas en una bañera
lunes, 12 de abril de 2010
Sin venir a cuento
sábado, 10 de abril de 2010
viernes, 9 de abril de 2010
jueves, 8 de abril de 2010
Mirar el mundo desde una pecera
te quiero, a mi manera pero te quiero. Creo que nunca he dejado de hacerlo, no soy perfecta, pero no soy mala persona. Tengo un nudo en la garganta que no puedo deshacer, y a la vez no puedo llorar, se me olvidó como se hace. Quizá el orgullo borró de mi memoria cómo debe ser una buena hija, y hoy me has dado una lección que no me esperaba. No he podido contener las dos unicas lagrimas que han salido de mis ojos en estos meses. Tengo una ansiedad en mi pecho que no se calmar. Hemos perdido tantas veces el norte que no se salir del sur y aquí estoy quieta paralizada y pensar que todo va a salir bien ya no me sirve. Nos hemos hecho tanto daño que he olvidado cicatrizar mis heridas, y cuando lo he intentado nos hemos vuelto a caer. Me siento tan estúpida por haber perdido el tiempo que necesito reaccionar...si pudiese retroceder cambiaría tantas cosas...y no sé ni por donde empezar.
Las cosas pesan menos si dejamos de sostenerlas.
Viki
Hoy ya es mañana, y con el karma descongestionado puedo decir que podría vivir de esta felicidad instantánea. Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, y en mi caso hoy a día 8 doy fe de que para mi ha salido el sol. Y tu siempre estás ahí, haga sol, granice, llueva o esté nevando. Me sufres día a día por suerte o por desgracia, aunque espero que a pesar de que sea una pesada sobretodo con temas amorosos me aguantes mucho más tiempo. Envidio tu optimismo, creo que en todo este tiempo sólo te he visto llorar una vez, y a pesar de ello no dejabas de sonreir. Me he acostumbrado a tu dulce sonrisa pegadiza, a tu forma de escribir en el msn, a tu perfume, a comer con tu familia, a sacar a tu perra a la calle a las tres de la tarde o a que me llames todos lo días. Me he acostumbrado al olor de tu portal, a tu vagueza, a tu frase ¡Ay chica!, a tus cambios de color del pelo, a la viki bailonga…me he acostumbrado tanto que si me arrebatasen todas estas cosas, yo no sería la misma persona, me faltaría algo. Hay tantas palabras amontonadas en mi cabeza que no saben como salir para explicarte con exactitud lo que significas para mi…
A pesar de que yo sea extrovertida reconozco que quizá no me dejo conocer del todo y que mis problemas me los trago, y me encanta descubrir que me conoces más de lo que me imaginaba…y me sacas una sonrisa tan grande que no sabría como compensártelo. Cuando estoy contigo me olvido de mis problemas, con una simple sonrisa consigues teletransportarme a un mundo más simple…todo lo haces más fácil Viki.
Te considero un pilar muy importante en mi vida, y a pesar de que a veces no soy la amiga perfecta, deseo verte salir en pijama a la calle muchos días más.
Creo que contigo aprendí a reirme de mi misma, y era un tema que tenía pendiente y a pesar de que odie el hecho de que siempre tengas razón con mis equivocaciones, con mis lios sentimentales o con lo que sea, debo darte las gracias por todo y más.
Te quiero mucho :) por siempre mi rubia!(con voz de Pocholo ya tu sah)
miércoles, 7 de abril de 2010
mañana debería ser otro día
Me gustan los miércoles, una especie de ritual a media tarde me renueva, limpiando impurezas, limando asperezas, me alivia…a mi piel se adhiere una tela que me repele de los complejidades que la vida nos hace encontrar o simplemente nos hemos concienciado en buscar. En unas horas dejaré de sentirme gilipollas asique si alguien sabe como puedo jugar con el tiempo que me lo diga.
martes, 6 de abril de 2010
Hacerlo desaparecer
Dolor, aparece en todas sus formas. Una pequeña punzada, un poco de dolor muscular, el gran dolor, el dolor con el que vivimos todos los dias... Luego está ese dolor que no puedes ignorar. Un nivel tan alto de dolor que bloquea todo lo demás; hace que el resto de tu mundo desaparezca hasta que podamos pensar lo mucho que nos duele. Como controlemos el dolor, depende de nosotros. Dolor. Lo anestesiamos, lo echamos, lo abrazamos, lo ignoramos... y, para algunos de nosotros, la mejor manera de controlar el dolor es simplemente vivir con él.
Dolor, tienes que echarlo, esperar que se vaya por su propio pie, esperar que la herida que lo produce se cure. No hay soluciones, no hay respuestas faciles. Solo puedes respirar hondo y esperar a que desaparezca.
*anatomía de grey
lunes, 5 de abril de 2010
arrivederci
Una especie de voz sacada de Stars Wars, te ha despertado de un coma
“menta-sentimentaloide” con el que te has mareado. Estar en la cama infectada con una realidad que no tiene lugar ni lo ha tenido ni lo tendrá, es cómodo, pero vivir con el piloto automático encendido es muy triste. Las guerrillas entre razón y corazón te aburren, las discusiones entre qué, cuándo, dónde y por qué te aborrecen. Dejas desaparecer tus lastres no sin que tu razón explote con una cierta desazón…esas cositas siempre las escondes en el fondo de tu vaso de leche nocturno y tus galletas solubles, hasta que desaparecen. Más tarde o más temprano siempre lo hacen,se marchan y no vuelven, y si vuelven no es para quedarse, no cuando tú te has bebido tus ilusiones y aquel lugar acaba siendo un rincón vulgar. El tiempo se marcha, y con él olvidas escenas, algunas inconscientemente y otras concienzudamente. Y en el momento en el que llegas a este punto rezas por y para que lo que venga te sorprenda, y lo que no ,directamente no te desilusione.
jueves, 1 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)