jueves, 8 de abril de 2010

Viki

Hoy ya es mañana, y con el karma descongestionado puedo decir que podría vivir de esta felicidad instantánea. Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, y en mi caso hoy a día 8 doy fe de que para mi ha salido el sol. Y tu siempre estás ahí, haga sol, granice, llueva o esté nevando. Me sufres día a día por suerte o por desgracia, aunque espero que a pesar de que sea una pesada sobretodo con temas amorosos me aguantes mucho más tiempo. Envidio tu optimismo, creo que en todo este tiempo sólo te he visto llorar una vez, y a pesar de ello no dejabas de sonreir. Me he acostumbrado a tu dulce sonrisa pegadiza, a tu forma de escribir en el msn, a tu perfume, a comer con tu familia, a sacar a tu perra a la calle a las tres de la tarde o a que me llames todos lo días. Me he acostumbrado al olor de tu portal, a tu vagueza, a tu frase ¡Ay chica!, a tus cambios de color del pelo, a la viki bailonga…me he acostumbrado tanto que si me arrebatasen todas estas cosas, yo no sería la misma persona, me faltaría algo. Hay tantas palabras amontonadas en mi cabeza que no saben como salir para explicarte con exactitud lo que significas para mi… A pesar de que yo sea extrovertida reconozco que quizá no me dejo conocer del todo y que mis problemas me los trago, y me encanta descubrir que me conoces más de lo que me imaginaba…y me sacas una sonrisa tan grande que no sabría como compensártelo. Cuando estoy contigo me olvido de mis problemas, con una simple sonrisa consigues teletransportarme a un mundo más simple…todo lo haces más fácil Viki. Te considero un pilar muy importante en mi vida, y a pesar de que a veces no soy la amiga perfecta, deseo verte salir en pijama a la calle muchos días más. Creo que contigo aprendí a reirme de mi misma, y era un tema que tenía pendiente y a pesar de que odie el hecho de que siempre tengas razón con mis equivocaciones, con mis lios sentimentales o con lo que sea, debo darte las gracias por todo y más. Te quiero mucho :) por siempre mi rubia!(con voz de Pocholo ya tu sah)