jueves, 8 de abril de 2010

Mirar el mundo desde una pecera

te quiero, a mi manera pero te quiero. Creo que nunca he dejado de hacerlo, no soy perfecta, pero no soy mala persona. Tengo un nudo en la garganta que no puedo deshacer, y a la vez no puedo llorar, se me olvidó como se hace. Quizá el orgullo borró de mi memoria cómo debe ser una buena hija, y hoy me has dado una lección que no me esperaba. No he podido contener las dos unicas lagrimas que han salido de mis ojos en estos meses. Tengo una ansiedad en mi pecho que no se calmar. Hemos perdido tantas veces el norte que no se salir del sur y aquí estoy quieta paralizada y pensar que todo va a salir bien ya no me sirve. Nos hemos hecho tanto daño que he olvidado cicatrizar mis heridas, y cuando lo he intentado nos hemos vuelto a caer. Me siento tan estúpida por haber perdido el tiempo que necesito reaccionar...si pudiese retroceder cambiaría tantas cosas...y no sé ni por donde empezar. Las cosas pesan menos si dejamos de sostenerlas.

No hay comentarios: