martes, 11 de agosto de 2009

Coge mi mano, así se llamaba

Porque todo parecía más sencillo cuando estabas ahí, cuando cruzabas el río para abrazarme, sacarme una sonrisa y despejar de mi mente problemas ajenos a esos instantes, por aquella cafetería y el bombón de chocolate del café que se perdía entre las milimetradas letras de mis apuntes, por la primera palmera de coco, por la tostadora guay de la cocina molona, por lo pantalones extragrandes, por aquella canción que me hacía llorar por mis movidas sentimentales de adolescente enamorada en crisis, por ayudarme a superarme con la fotografía y el photoshop día a día, por cumplir los deseos de los proyectos que andaban en mi cabeza, por las charlas con tu hermano, por enero en la playa, y por todos esas pequeñas cosas que recordaré siempre. Porque me encantó que me llamaras después de tanto tiempo aunque estuviera fuera de contexto, no todo lo podemos controlar pero las cosas ya no se arreglan saltando en una fábrica abandonada gritando te odio delante de una cámara.

2 comentarios:

Fractured hand. dijo...

Y cuando desapareció todo era complejo, hasta las palmeras de coco.
¿Volverá para quedarse?

Theflashbacks dijo...

No creo que vuelva, es meramente imposible pero nunca se sabe, las buenas amistades siempre están ahi de la manera que sea, aunque creo que a día de hoy se arrepintió de hacer esa llamada no se :D