lunes, 24 de agosto de 2009

Tengo miedo

Debo ser capaz de sonreír aunque no quiera, que todo me de vueltas o me apague por dentro,me gustas, siempre serena, debo ser capaz de ir para delante que me muera de miedo, miedo tenga,miedo tengo miedo tengo miedo, debo ser tan guapa y resistible y a la vez ser tan humilde, tan abstracta tan profunda, que resulte interesante, y debo confiscar mis intenciones, saber que tras la puerta siempre habrá otra puerta otra puerta otra puerta siempre otra puerta otra y otra y otra y otra puerta, y no hay nadie, yo quiero encontrar tu mano en mi equipaje si estoy sola quiero encontrar tu mano en mi pintura tu sonrisa entre mis cosas, debo hacer lo que no debo, debo no roncar los sueños, debo tocar el cielo con las yemas de mis dedos, debo hacer inventario de mis puedos, todo lo que ves es cuanto tengo, siento, quiero y puedo y debo y tengo, debo controlar ni estar callada, escuchar atentamente a quien no escucha siquiera cuando habla y debo aprender a quedarme después de tanto esfuerzo no salir corriendo, no salir corriendo, no salir corriendo, no sa-lir co-rrien-do ...

No hay comentarios: