miércoles, 12 de agosto de 2009

Enserio darme un respiro

Acabo de salir de la ducha, cabreada como todos los días, pom pom pom! pero que pesadilla papá! no derrocho el agua, primero me mojo, luego dos de champú, una de acondicionador y otra de gel de baño, y que manía con la mítica frase de Saraaaaa voy a cortar el agua!DIOS! echo un grito y me relajo, es el pan de cada día. Luego estás tú que no sabes ni a dónde vas ni de dónde vienes, es como si te arrimases al árbol que más sombra , si si de esas personas que cada día piensan una cosa distinta y de verdad no se si es porque hago yo algo mal o porque tu eres bipolar. Hay otra cosa que apunté en la libreta de francés, cuando estoy realmente alterada cojo aire y suelto la frase, uno, dos y tres yo me calmaré, cuatro, cinco, y seis, todos los vereis. De vez en cuando funciona de veras.

No hay comentarios: