jueves, 6 de agosto de 2009

Nací el 22 de septiembre de 1990, un sábado jodiendo ya el partido del Real Zaragoza a mi padre. Pese tres kilos y medio, me llamaron Sara aunque había otras opciones como Raquel, Ruth o Alba. Tengo un hermano mayor, nos llevamos seis años y aunque seamos como la noche y el día, aunque nos enfademos, le quiero con toda mi alma y estoy muy orgullosa de él. Luego están mis padres, no soy familiar quizá ese haya sido nuestro problema, pero eso no implica que no les quiera, he tenido suerte al fin y al cabo a pesar de que me gustara cambiar muchas cosas. Creo que jamás les he dicho que les quiero, pero soy así y no puedo cambiarlo. Soy clavada a mi padre y tengo la mala ostia de mi madre, lo que más me ha jodido siempre es no haber heredado sus ojos verdes-azules, pero vaya todo no se puede tener. Adoro cuando mi padre se ríe, no existe persona como él, y ojalá pueda estar a mi lado el máximo tiempo posible... Me siento culpable, ahora mismo no puedo hacer nada para remediarlo y no puedo esconder ese sentimiento en ninguna parte.

No hay comentarios: