jueves, 25 de marzo de 2010

27 planos

Hoy he decidido comprarme un sofá para la terraza de mi cuarto, a ser posible rojo para que haga juego con mi pintalabios, una lámpara de luz regulable y un teléfono con forma de hamburguesa. He decidido no correr, tengo que dejar de ser cobarde, por lo menos esta vez. No estoy aterrada, sino acojonada. Supongo que porque mi orgullo está en juego, y no existe sensación peor que sentir haber hecho el gilipollas. María insiste en que me tire a la piscina y eso que apenas ha comenzado la primavera,y yo no dejo de pensar en lo que me gusta el ambientador del portal de Viki, ella es de esas personas que más tarde o más temprano siempre tienen razón, y entre una sonrisilla “perezosa” se le llena la boca con esas tres palabras que tanto le gustan, ¡te lo dije!...

No hay comentarios: