lunes, 29 de marzo de 2010
Viernes en zgz decías?
mi escritorio de pena, soy desordenada por naturaleza y tiendo a desaparecer del mapa con cierta asiduidad, que te voy a contar que no sepas. Tengo tantas cosas que decirte que no se ni por donde empezar. ¿Hace cuánto que nos conocemos? dos? tres años? y siempre has estado ahi...y en días como hoy no puedes imaginarte lo que agradezo que al contarte mis suicidios, fracasos sentimentales o como lo quieras llamar, tu contestación sea de ámbito anatómico.
- Nacho, soy gilimema.
- Polla, vagina...ya lo sabías
- Lo sabía pero no quería saberlo.
Y en mi cara se escapa una de esas sonrisillas que sólo has podido ver dos veces en tu vida...por la cam es inapreciable... En días como hoy, te arrastraría de la mano para comernos un supermegaenorme brownie con doble, triple o que coño cuadruple de chocolate, en días de celebración esas calorías ingeridas nunca están de más.
Y ojalá estuvieras aquí para tirarnos en las sábanas de nubes de ebay, ya que intentar arreglar el mundo contigo siempre es más fácil. ¿Maldecimos los kilómetros que nos separan?
Se que te vas a casar conmigo, y aunque aún no hayamos decidido como se llamarán nuestros hijos, quiero que en la noche de bodas te disfraces de "dinomaño", y hagamos una guerra de almohadas de las que me gustan.
Siempre habrá tiempo para hacer tríos Nacho, jajajaja :D
*hoy no tengo el día lírico, pero sabes perfectamente lo que significas para mi...tu querida buh siempre estará ahi para lo que necesites, ya tu sah! :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario