martes, 16 de marzo de 2010

Nadie es feliz viviendo los sueños de otro

Nadie es feliz viviendo los sueños de otro No soy una chica simple, y me encanta, mucho más que los autoconvencimientos. Funciono así, cuando se que algo se me va a escapar de las manos, echo a correr sin saber la dirección correcta, mis Adidas superstar no se cansan nunca, aunque mis pies cada día más. Supongo que la culpa la tiene mi corazoncito, y a pesar de que no es tiempo para los soñadores, no voy a renunciar a ellos porque creo que la vida con ilusiones es mucho más fácil y llevadera. Tengo los pies helados y nunca suelo utilizar calcetines. Echo de menos todo y nada. Soy perezosa y desordenada. He aborrecido las magdalenas. Adicta a la ropa interior femenina. Se me ha muerto la orquídea. Mi cuarto huele a nicotina. Esté donde esté bob esponja me observa. Saturada de dudas. Me duele la espalda. Enfadada conmigo misma. Estoy escuchando sidonie. […] foto: Andrés Isiegas

No hay comentarios: