lunes, 28 de febrero de 2011
domingo, 27 de febrero de 2011
lunes, 21 de febrero de 2011
Querida Karen:
Si estás leyendo ésto, significa que he encontrado el valor para mandártelo. Bravo por mi.
No me conoces muy bien, pero si me lo permites tengo tendencia a repetir una y otra vez lo duro que me resulta escribir, pero esto es lo más difícil que he tenido que escribir nunca.
No existe una manera fácil de decirlo, así que simplemente lo diré.
He conocido a alguien. Fue una casualidad. Yo no lo estaba buscando, no lo planeé.
Fue la tormenta perfecta. Ella dijo una cosa, yo dije otra. Cuando me di cuenta quería pasar el resto de mi vida en mitad de aquella conversación.
Ahora tengo la sensacion en mis entrañas de que puede ser ella. Está completamente chiflada de una forma que me hace sonrerir, extremadamente neurótica. Y exige un mantenimiento exhaustivo
Ella eres tú Karen. Esa es la buena noticia.
La mala es que no sé como estar contigo ahora. Me acojona.
Porque si no estoy contigo inmediatamente, tengo la sensacion de que nos perderemos ahí fuera. Este es mundo enorme y malo, lleno de vueltas y recovecos y basta con parpadear para que desaparezca el momento, el momento que pudo cambiarlo todo.
No sé lo que hay entre entre nosotros, y no puedo decirte por qué habrias de saltar al vacio por alguien como yo, pero hueles tan bien, como el hogar, y haces un café excelente eso tambien es importante, ¿verdad?.
Llámame.
Infielmente tuyo,Hank Moody
Prepararé café.
viernes, 18 de febrero de 2011
Will Hunting
lunes, 14 de febrero de 2011
San Valentín
Mi madre, tiene muchisimo carácter pero el corazón en la mano. Es bastante gritona, de alguien tenía que heredar mi genio ¿no? Es muy perfeccionista, le gusta tenerlo todo limpio y ordenado. También es adicta a la decoración, aunque no soporto cuando le dan esos ramalazos de cambiarlo todo de sitio cada mes. Ahora le ha dado por cambiar los botes de azúcar, de la sal, de los ajos y del laurel...Mamá dónde has puesto el aceite?No me gusta nada que me cambien las cosas de lugar.
Llevan casi treinta años casados, mi padre suele levantarse media hora antes que mi madre para preparale el desayuno y luego se vuelve a meter a la cama. Por otra parte creo que mi padre ha tenido mucha suerte de encontrar a una persona como ella, a pesar de su mal genio, siempre sabe recompensar sus defectos. No soy conformista pero en este caso diría que me conformo con tener en un futuro la mitad de amor que se dan el uno al otro. Estoy orgullosa de vosotros, asique, papá, mamá, feliz día de los enamorados.
sábado, 12 de febrero de 2011
No soporto a la gente dramática
viernes, 11 de febrero de 2011
miércoles, 9 de febrero de 2011
claro que si!
Hoy reboso felicidad y claro que ni jessica szhor me la puede arrebatar. Estoy ilusionada, llevo dos días sin fumar y sin comer nada con un aporte calórico considerable, bueno, excepto el bizcocho que me compra papá todas las semanas, me es impensable vivir sin él. Joe purdy me despide esta noche y seguro que mañana es otro precioso y soleado día, mi habitación seguirá ordenada y mi corazón paciente, sin precipitarse. Salí curiosamente muy nerviosa de la entrevista de trabajo y dios, espero que me lo den. Y si no, pues habrá que seguir buscando. Creo que ya me he decidido que estudiar el año que viene, y ya estoy impaciente para que lleguen los exámenes de mayo. Ay si! Y además, me he apuntado a costura y patronaje, estoy harta de tener que pedirle a mi madre que me ayude a estrechar los puñeteros vestidos, además, diseñar mis propios trapitos me empieza a fascinar, asique nada, a dar rienda suelta a mi creatividad. Mañana será un fantástico día porque quiero que así sea y así será, me lo debo.
martes, 8 de febrero de 2011
isaac haye
domingo, 6 de febrero de 2011
De otra manera, no tiene sentido
No lo entiendo, y el hecho de detestar el nuevo mantel de la cocina no tiene nada que ver, ni siquiera tener que hacer equipaje limitado o ver esa cortina de baño que tanto me gusta cada vez que cojo la línea 23, argg, quiero ese monstruito en mi bañera. Demasiado casting, ¿no crees? Y ahora mismo no te imaginas cuanta ilusión me hace tener una piñata para san Valentín.
viernes, 4 de febrero de 2011
Rebosar amor
Que vivan
“Que vivan las mujeres que no escuchan canciones románticas, y las que lloran con ellas también. Que vivan las mujeres que sueñan con dormir, y duermen. Que vivan las mujeres que apagan sesenta velas, porque cumplieron sesenta años. Que vivan las mujeres que dejaron de ordenar las cosas que los demás desordenaron. Que vivan las mujeres que tienen hijos, y las que los perdieron también, que vivan. Que vivan las mujeres que saben que un barquito jamás superará a un pedazo de chocolate. Que vivan las mujeres que se atreven a vivir, a vivir. Que vivan las mujeres que dejaron de preocuparse por lo que piensa el resto y que sin embargo siguen preocupándose por demás. Que vivan las mujeres, que vivan las mujeres.”