miércoles, 9 de febrero de 2011

claro que si!

Hoy reboso felicidad y claro que ni jessica szhor me la puede arrebatar. Estoy ilusionada, llevo dos días sin fumar y sin comer nada con un aporte calórico considerable, bueno, excepto el bizcocho que me compra papá todas las semanas, me es impensable vivir sin él. Joe purdy me despide esta noche y seguro que mañana es otro precioso y soleado día, mi habitación seguirá ordenada y mi corazón paciente, sin precipitarse. Salí curiosamente muy nerviosa de la entrevista de trabajo y dios, espero que me lo den. Y si no, pues habrá que seguir buscando. Creo que ya me he decidido que estudiar el año que viene, y ya estoy impaciente para que lleguen los exámenes de mayo. Ay si! Y además, me he apuntado a costura y patronaje, estoy harta de tener que pedirle a mi madre que me ayude a estrechar los puñeteros vestidos, además, diseñar mis propios trapitos me empieza a fascinar, asique nada, a dar rienda suelta a mi creatividad. Mañana será un fantástico día porque quiero que así sea y así será, me lo debo.

No hay comentarios: