sábado, 12 de febrero de 2011

No soporto a la gente dramática



"Uno siempre está intentando que las cosas salgan perfectas en el arte, porque conseguirlo en la vida es realmente difícil."
"Aquel que dijo que es más importante tener suerte que talento, conocía la esencia de la vida"
"El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida."
"Los corazones nunca serán prácticos hasta que puedan hacerse irrompibles"
"- Ya nos habíamos visto no? tengo la impresión de que ya nos hemos visto en algún sitio. No sé, me parece que ya te había visto, tienes un aire místico, no de verdad, tienes un áure especial, diferente, crees en los espíritus? Yo creo mucho en eso. Puede que nos hayamos encontrado en otro tiempo, en otra época. He sentido la necesidad de hablarte en cuanto te he visto, nose es muy raro. He pensado que si no te hablaba antes de irme, iba a perderme algo, algo importante.."
"Buenos días... y por si no volvemos a vernos: Buenos días, buenas tardes y buenas noches."
"Dime que no ha pasado mucho tiempo, que no somos los mismos pero que el dolor ha cesado. Cual es la pregunta ahora... ¿Somos felices o seguimos con la ilusión perdida porque no hemos querido traerla hasta aquí?"
"Nunca digas jamás"
"Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor."
"He dejado de quererte. Desde ahora, desde hace un rato, no puedo mentir ni decir la verdad. Ahora ya no te quiero. Adiós, te habría querido para siempre."
"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya"
"Yo le he visto con una mujer de la que nunca habría tenido bastante,una mujer que se caló en cada molécula de su ser, que absorbío sus pensamientos, y le convirtió en un esclavo devoto hasta la obsesión. Llevo las cicatrices de ese amor en la cara. ¿No se lo has explicado nunca? ¿No le has explicado la diferencia entre el amor verdadero y una simple cama caliente donde pasar el rato?"
"Denys me había dado una brújula "para seguir el rumbo" dijo, pero mas tarde comprendí que navegábamos con rumbos distintos. Quizás él sabía, aunque yo no, que la tierra fue creada redonda para que no podamos ver el final del camino."
"¿Así que estoy loco?. ¡Perfecto, es lo único para lo que no tomo pastillas!"
"Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida."
"Acabo de conocer a un hombre maravilloso; es de ficción, pero no se puede tener todo."

No hay comentarios: