lunes, 28 de febrero de 2011





Es mi habitat, mi refugio, el lugar con el que comparto los buenos y malos momentos. Ha estado pintada de tres colores, amarillo, azul y ahora lila. ¿Por qué lila?no lo sé, no siento ninguna predilección por ese color, no se por que lo escogí, necesitaba un cambio, y simplemente lo hice. Si, podría decir que adoro los cambios. Me encantaría que el suelo no fuera mármol para ir descalza, tengo un arte increíble para no encontrar las zapatillas de estar por casa . Echo de menos la manta blanca que utilizaba antes, aunque la cama de latex me da toda la vida, asique supongo que podré superarlo. Suelo cambiar la cama de posición, horizontal, vertical, horizontal, vertical, me empiezo a parecer a mi madre ya sabes. No podría vivir sin la manta azul que me compró mi madre en Ikea, la utilizo hasta para hacer yoga por las mañanas o para ver mis pelis moñas por las noches. Me encanta jugar a las batallas con los dos “caramelos” de la cama a los que me mi madre les sigue haciendo lacitos cuando yo no me entero. Nunca bajo las persianas de la terraza por las noches, me gusta despertarme y mirar a través de los cristales ahora que todavía no han puesto las cortinas nuevas. Mis padres me han puesto un zapatero donde yo quería poner un sofá para leer después de comer mientras el sol ilumina mi cara, creo que destestaban encontrarse los zapatos debajo de la cama, pero esque era de lo más cómodo. Me hace una ilusión increíble que mi orquídea empiece a brotar de nuevo. Mi habitación no suele estar todo lo ordenada que a mi madre le gustaría, pero yo juro que lo intento mamá. Casi todos los libros que tengo en mi estantería son novelas románticas, históricas, Harry potter, un álbum de sellos que colecciono desde mi primera visita al logopeda, un cuaderno donde apunto las cosas antes de olvidarlas y un libro sobre técnicas de estudio. También tengo un álbum dónde hay fotografías de carnet de los cambios de éstos años, desde el 2003 creo. Me encanta el nuevo ambientador, o el cactus con forma de corazón. ¿sabes lo que suelo hacer? Siempre que tengo un problema y me concienzo en superarlo, escribo en un folio, ¡tu puedes!, en un sitio visible y así verlo todos los días.

No hay comentarios: