miércoles, 26 de enero de 2011

Magia

Encontraros en esa terraza o delante de la chimenea con luna, me reconfortaba de la mierda día que había tenido. Dios, ¿está sonando Zahara aquí? No me lo puedo creer. Jorge, eres dios, temazo tras temazo. Brutal zona chill out. Tabaco de liar y té de niños, lo que me faltaba que no pudiese dormir luego. Mis compañeras son unas zorras. Jodo ¿Cómo está el monitor del peña montañesa no? Es arquitecto de interiores, valenciano, tiene novia y se está liando con la ex de quien tu sabes. Vaya mofa, ostia que crack eres Raquel, le has dejado parado, eso si que es una proposicón, y no la que hacen ellos desde la bodega. Vamos a ver las estrellas esta noche, sin hablar de Saw lo prometo. Aspersores. Son las diez de la mañana, último día de fiestas de Boltaña, llevo una mierda elegante y por si fuera poco, estamos jugando al tenis imaginario con una vaya de minute maid delante de muchos cierrabares. Me la pela. Creo que eran tus amigos de Zaragoza los que han entrado en mi tienda, juraría que yo también. David, estamos muy borrachos, me estás llevando como un saco de patatas y me acabo de caer al resbalarme con un plástico, asique disimula que me siento observada. Son las siete de la mañana, podríamos ir a la piscina, bañoteo en ropa interior, ya tu sah. Joder tía, el catalán se me ha enamorado y no es que no me guste, me encanta, pero soy incapaz de llevar una relación a distancia. Barrancos. Al final le molaste tu, que heavy y yo desplegando todos mis encantos. Escalada a las nueve de la mañana. Esa zona del río está bien, no habrá más de seis metros, nos podemos tirar, pero ten cuidado y alejate de la roca al saltar. Joder, se me lleva la corriente, no llego al otro lado. Risas. Festivales. Sam quiere venir. Menudo palmero el del conci de muchachito bombo infierno, y tu que le seguías el ritmo todo el rato. Vamos a Sanchez a almorzar, dios Raúl se ha quedado dormido en la barra, se está riendo todo el mundo, que bueno. Dios, que mal llevo salir sin desayunar de casa. Birritas y wii. Campeonato de pro. ¿Y tú y el socorrista? Va, parece que me tiene miedo. Hombre, sacándole el lado positivo a la situación, he de decir que mi vida sexual comparada con la vuestra es una puta mierda. Sara, cuisinera, éstos crêpes de chocolate están de muerte. Lo peor de todo es que hoy hemos comido como cerdas, pero para el postre siempre hay hueco, eh lamineras. Chica no tengo tiempo ni para ponerme morena. Hoy salgo a la falsa y justo en frente estaban los obreros de casa Fes, he abierto el ojo y me he ido escopetiada. A enrronarse amigos. Ese camarero creo que es de Huesca, no se le ve mucho por los bares. Joder llevo saliendo desde el miércoles, no puedo más. ¿Con David? No jodas! Tía, estás bailando maquinote, no me lo creo, yo tampoco. No sé, es muy empalagoso. Tarde de río, he llevado longaniza de Graus para merendar. ¿A las Gorgas? Si, casi prefiero el Ara que el Cinca. Vamos a patinar hasta la Cruz cubierta o así. Creo que es fovano, pero ajo y agua que tiene novia. Camino de Santiago, estamos locas. Libro de visitas del albergue. ¿Qué tal en la cama? Ay tonta. ¿Y tú? Fue todo muy bonito, pero faltaba chispa. Dios! Con ese? Vaya estragos hace el inicio de fiestas de Arro. Sara, eres un puto personaje, que perra, como te manejas a los camareros. Sólo, le he dicho cariño para que nos sirviera antes, encima que te protejo del baboso que tenías al lado. Te ha hecho ojitos, imaginaciones tuyas. ¿Qué accidente de coche? No jodas. Wow! Este año te desvirgamos en el tour del porvenir. Miedito. Etc, etc…

Demasiadas vivencias para ser resumidas

No hay comentarios: