jueves, 13 de enero de 2011

Olores. Me gusta oler mi casa al volver de vacaciones, es verdad, me gustan los sitios con olor propio, sobretodo, las papelerías, o las tiendas de chuches. Me gusta el olor de los libros nuevos, y nada mejor como en septiembre cuando estaban recién forrados. Me gusta el olor que se impregna en mi cama después de compartir mis sabanas, supongo que me refiero a los olores errantes. Detesto oler a comida subiendo por el ascensor cuando estoy hambrienta. Añoro el olor del mar. Adoro el olor de la tierra mojada, del portal de viki, del pan o bizcocho recién hecho. Me gustan los olores que no sabes a que o a quién te recuerdan. Me gusta cambiar de colonia frecuentemente y sin embargo que gusta que me asocien un olor, yo y mis contradicciones como siempre. Me gusta el olor que se queda en la cocina después de hacer palomitas. Me gusta como huelen los bebes, la colonia baron dandy. Me encanta cuando el pelo huele bien. Detesto que las neveras o los lavavajillas huelan, sobretodo no soporto el olor a fregadera. Lleno bolsitas con lavanda que he recogido previamente y las meto en el armario, si, me gusta ese olor en mi ropa. Me encanta que dejen olor al pasar por mi lado, sea hombre o mujer. Me gusta darme colonia de nenuco después de ducharme. No soporto el olor de la sopa de pescado. Me gusta mi desodorante y también Jean Paul Gautier. Me gustan los ambientadores y el incienso.

1 comentario:

thelastcaress dijo...

el portal de mi casa?? xDD como huele? a que huele? jajaj ya podrias haber dicho que te gustaba como olia yo mas que decir que te gusta el olor de mi portal tss!