domingo, 28 de junio de 2009

El papis

Soy de esas personas que van tragando mierda y mierda y más mierda, y cuándo me estoy convirtiendo en un pez globo y esto a punto de explotar, aparece "el seco" para deshincharme *gracias :D

Mar de dios

Era el momento de reconocerlo, estaba allí con su chai especiado con leche sentada contra la pared observando las marcas de la mesa, y a su mano derecha se leía “love exists”, recuerdo de un tiempo pasado, y ahí estaba dándose cuenta de que tenía miedo, miedo a equivocarse a querer correr antes de saber andar, miedo a fracasar y a sentirse herida como antaño,miedo a engañarse y no saber discernir entre las distintas realidades que le acechaban. -¿ sabes cuál es el precio de riesgo? - no, pero ten cuidado que estamos en crisis.

viernes, 26 de junio de 2009

(L)

No exiten palabras para sacar lo que tengo dentro, eres la locura que me falta y sabes que? te quiero mi negra.

jueves, 25 de junio de 2009

fotogramas

Quiero ver mi vida en fotogramas, no son sólo recuerdos, son sentimientos capturados en momentos de ilusión, los días de lluvia y de sol, la primera vez que me bañaron, el primer cuscurro de pan que me comí, la fidelidad que tenía hacia mi chupete verde, aquel abrigo rosa que tan orgullosa llevaba, aquel afán por limpiar todos los zapatos y hablar por teléfono, aquella sonrisa que alegraba mi casa, aquellas gafas de los años noventa, los zapatos ortopédicos, el jersey de lana con ositos que nos hacía mamá, el miedo que le tenia a los reyes magos, el carrito que me regalaron a mis seis añitos, como paseaba a mi osito Toby, los baños que me daba mi tío en el río Cinca, la primera vez que me cojió en brazos mi abuelo Juan, el día que me sorprendí de lo que era el mar, cuando jugábamos a ver quien hacia el castillo de arena más grande, cuando en la mirada de mi padre se veía orgullo, cuando recibí los patines y me rompí el cubito y el radio, o ese día que me pillé el dedo corazón con la puerta de la guardería… Mi madre me dijo que en la guardería amenazaba a los niños para que me dieran sus almuerzos y yo pensando que era y soy una chica pacífica, bueno pues parece que tengo mi genio. * quiero contar mi vida en fotogramas, ¿me ayudas?

Me vas a dar lecciones tu?

Nadie pertenece a nadie…Yo soy el tesoro de mí misma, y voy a vivir la vida como a mi me plazca porque mi vida es MÍA y solo mía, asique que cada cual se preocupe de lo suyo que ya tienen bastante.

:D

Defino mi estado anímico actual con la palabra ilusión, me dejo guiar por mis sentidos y algo bueno se acerca.

martes, 23 de junio de 2009

La magia de los niños

Adoro capturar momentos como éstos :) * tarde de robados

La vida

Tengo miedo a la vejez y a la muerte, pero a la vez quiero ser una “yaya” orgullosa de su pelo blanco, que malcríe a sus nietos comprándole caramelos aunque su madre les haya castigado por pintar las paredes con plastidecor, quiero ser una “yaya” que no tenga que ocultar con maquillaje su tiempo vivido, si no que esté orgullosa de sus arrugas, quiero ser una “yaya” que acepte la edad que tiene. Tengo miedo de hacerme mayor, me da miedo la soledad, de acabar teniendo mal humor y de que todo lo que hagan los de mi alrededor me moleste. Tengo miedo de ser mayor y no sentirme orgullosa de lo que he vivido, pero tengo más miedo aún de llegar a la vejez con alguna enfermedad que me arrebate mis recuerdos, no puedo vivir con ese peso… Lo peor de todo es que el tiempo pasa sin darnos cuenta y nos damos mal por cosas que son insignificantes, asique desde hoy, me prometo que voy a vivir mi vida como es debido.

miradas

Ella prefería la parte de la cama que estaba junto a la pared, se sentía más segura y protegida. Él, acababa de poner su canción favorita y le rodeaba con sus brazos, acariciándola y tocándole el pelo. Ambos miraban hacia el techo, era uno de esos silencios en los que no hacia falta ninguna palabra de por medio para comunicarse

- Metámonos debajo de las sábanas…

- Las sábanas recién cambiadas te encantan, se me había olvidado.

- Mirame y dime que ves

- Eres especial e indescriptible

- Dime que ven tus ojos, dime que ves reflejado en los mios…

- No quiero vivir de una imagen ni de un recuerdo

- Vive conmigo entonces

intro

- Sabes que me gustas? - Pero no seas impaciente que le quitas el romanticismo Todo pasa porque tiene que pasar, hay algo que nos hace debatirnos entre una opción y otra, podría haber cojido la cara A pero me decidí por la B… Me encanta cuando la vida te da sorpresillas , de esas que no te esperas y te llenan de sueños y fantasías. Una vez un amigo me dijo que sin esperanzas no hay decepciones, es cierto pero yo vivo de mis ilusiones.

lunes, 22 de junio de 2009

Sara

Ella sabe quien es, pero a veces le aterra conocerse demasiado y que no le guste lo que encuentre. Sueña en una ciudad dónde una imagen lo es todo y ojalá un sentimiento lo fuera más. Le apasiona el café en vaso de sidra con mucho azúcar y espuma ligeramente espolvoreada con canela. El mundo le hizo conformista, aunque es un punto que tiene pendiente por arreglar. En verano duerme desnuda y en invierno con ochocientas mantas, siempre con la boca abierta y en la misma posición.

¿Quieres saber más? Cojeme de la mano, quiero que lo sepas todo asique tenemos para rato.

sorpresas

Soy de esas personas que no pueden vivir sin “morrín”, un pastelillo por aquí, mucho chocolate por allá, no le hago ascos a ningún dulce, pero éste no era uno cualquiera. * lo mejor está por llegar

Cuanto más piensas, menos actúas.

domingo, 21 de junio de 2009

Notas

No era una simple libreta, había sido un cuaderno para la asignatura de francés que apenas utilicé y que más tarde la salvé del trastero para conseguir entender que me pasaba en cada momento, facilitarme la vida al fin y al cabo. Hay una décima parte de Sara ahí, no hay hojas suficientes para escribir cada una de mis partes ni las fracciones que me quedan por descubrir. Me gusta escribir y dibujar con la pluma que me compré en la papelería de debajo de mi casa mientras tomo café cerca de un gran ventanal. Adoro los ventanales, lo sabias?

Miedo

Molly cree en el destino, la vida es un cúmulo de casualidades, ¿pero hasta que punto?. Era indecisa y eso hacía que fuese con pies de plomo, con el hierro del coche de su madre, con las pesas de su hermano y con el ancla del barco de su padre. ¿A qué tenía miedo? - Molly el miedo solo es la perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario, no sé por que le das tanta importancia. * con las pelis de miedo apreta el cojín y que nada se escape de la pantalla

Plástico

En ese lugar se prometían amor eterno, en el candado que habían comprado en la ferretería de la esquina escribieron sus nombres, lo engancharon al puente y tiraron las llaves al río. Quisieron constatar de una forma romántica que estaban unidos, pero lo que no sabían era que la lluvia borró sus nombres y el candado estaba oxidado, no hacía falta ninguna llave para abrirlo puesto que los candados a precio de ganga, los que no cuestan ningún esfuerzo conseguir,son los de plástico.

* no merece la pena gastarse dinero en candados de plástico, son demasido frágiles y manipulables.

sábado, 20 de junio de 2009

Adelante

la vida está cansada de vivir por ti

Felicidad

Deja de recetarme felicidad, siempre odié cualquier vía artificial y no hay ningún medicamento que pueda curarme o eso es lo que me decía la doctora mientras me echaba la bronca por no terminar ningún tratamiento, me cansaba o me olvidaba de ingerirlos el día perfecto y a la hora exacta. Y ahí estabas tú llamando a la puerta de mi casa en el momento exacto haciendome creer que podía volar.

jueves, 18 de junio de 2009

¿Unimos horizontes?

Siempre me gustó el mar, era uno de eso lugares donde encontraba las respuestas que necesitaba y sobretodo la paz que anhelo.

Llevame a la playa, escapémonos de aquí…vamos a bañarnos desnudos, hagamos la croqueta en la arena, juguemos con las olas y desafiemos al tiempo.

- Adoro el horizonte que estoy observando

- ¿ y qué ves ?

- Que lo mejor está por llegar, ¿ y tú ?

- Yo te veo a ti.

A cualquier otra parte

Metámonos debajo de las sábanas todo el tiempo que haga falta, ¿sabías que es el lugar más seguro del mundo? Hay una infinidad de monstruos debajo de la cama, pero tranquila porque estás a mi lado y yo voy a protegerte de todo peligro. Mírame a los ojos y hablame de ti, ¿cómo estás? Quiero saber y conocer todo lo que hay dentro de esa cabecita, y no hay que perder ni un minuto más.

*Dame el oxígeno que me falta.

miércoles, 17 de junio de 2009

la vida es un conjunto de instantes cruzados en el tiempo

Cójeme de la mano o me ahogo en mi cordura * mi solución lumínica.

Corazón de cristal que no he visto brillar dos veces de la misma manera, corazón fugaz…tanto tanto amar, tanto tanto amar a veces lastima.El tiempo pasa y el dolor te enseña el camino.

¿Dónde estamos y por qué estamos aquí? Yo lo sé y ¿tú?

Cocina retro

Era difícil decidirse entre los pantalones negros o la camisa de cuadros gigante… pero más tarde o más temprano me quedaba con el sombrero, era la combinación perfecta para tomarnos nuestros tazones de café mientras tu tocabas la guitarra y yo me arrancaba a cantar mientras nuestros cigarros se consumían.

Soliamos tomar tostadas pero ese día habia palmeritas de coco, mis preferidas.

Play, pausa y stop

Ella adoraba subir en ese ascensor antiguo cerrar las puertas tras de sí y encontrarse de morros con él recibiéndole con esa actitud empapelada de magia. El pasillo le resultaba magnífico, cientos de fotos que recordaban tiempos mejores o quizá no tanto con marcos totalmente diferentes y sicodélicos. Su habitación era el mejor lugar de la casa, el mejor sitio para refugiarse de cualquier tipo de problema.

La luz pasaba entre las persianas semiabiertas y a la lejanía sonaba el último disco de coldplay, reberberando en sus oídos como algo por lo que luchar…

-¿Puedes atrapar un sonido?, atrápalo para mi!

Le encantaba tararear el comienzo de “42” y de que él sonriera por lo especial que se sentía, pero ningún sonido dura eternamente, ojalá fuera tan fácil y hubieran podido grabarlo en un Cd… al fin y al cabo solo se trataba de rebobinar y volverlo a escuchar todas las veces que quisieran, pero los Cd también se rayan.

Ahora confía en el blue-ray

Había una vez...

Tenía tantas ganas como miedo... * Dime que va a ser lo que mejor que me haya pasado nunca y haré lo que sea para que así sea.

Vámonos allí dónde no puedan vernos

No tenemos ninguna foto juntos pero si de esos recuerdos que se quedan impregnados de tu olor en lo más profundo de mi persona.

Lucho por no sentirme pequeña en esta ciudad, lucho por ser diferente a todos los demás, lucho porque soy fiel a mis principios y tu entraste en ellos desde la primera vez que dijiste mi nombre acariciándome el cuello. Cojo aire y lleno mis pulmones, confío en que el oxígeno me dará valor suficiente para decirte que me gustas, que quiero conocerte, quiero que seas el único que pueda protegerme y parar el tiempo si es necesario, quiero regalarte la sonrisa más bonita que hayas visto y susurrarte al oído cuando estés dormido mientras me sorprendo de lo adorable que estás con la boca abierta. Vivo de ilusiones y eso es lo único que hoy por hoy no han podido arrebatarme.

Ojalá la suma de tus lunares y los míos sean número par :)

Renovarse o morir

-Tengo tu sonrisa en un rincón de mi salvapantallas

-En cambio yo, brindo por las veces que perdimos las mismas batallas

Mónica

Intentando que todo sea distinto me sonríes y vuelvo a ese invierno en el que tú todavía no estabas aquí y yo no acababa de irme. Intento que mis sentimientos no salgan, intento contener las ganas que tengo de decirte que te adoro, pero cada vez se hacen más y más fuertes y te lo digo y todo vuelve a ser igual porque ya te conozco y lo que tengo son ganas de no conocerte. Me desmayo y junto historias y personas, junto sentimientos, esto es lo que aparece. Mañana por la mañana me habré olvidado, porque esto... no tiene importancia. El año que viene me voy contigo, dejo toda esta mierda atrás y ponemos nuestros relojes en hora. * Sigue escribiendo :)

martes, 16 de junio de 2009

¿Te vienes?

Me gusta analizarte, desenredar todo lo que pasa por tu cabecita y no necesitar preguntarte nada si me estás mirando a los ojos.

- y tu qué eres?

- Yo soy un cúmulo de imperfecciones.

* podrás con un diamante en bruto?

Dulce magnetismo

Quiero que pases tu dedo por mi espalda contando mis lunares e inventándonos historias con ellos. ¿ Sabes que son pares ? Siempre creí que los números impares daban mala suerte.

  • ¿cuántos lunares tienes tú?