domingo, 28 de junio de 2009
El papis
Mar de dios
viernes, 26 de junio de 2009
(L)
jueves, 25 de junio de 2009
fotogramas
Me vas a dar lecciones tu?
:D
martes, 23 de junio de 2009
La vida
miradas
Ella prefería la parte de la cama que estaba junto a la pared, se sentía más segura y protegida. Él, acababa de poner su canción favorita y le rodeaba con sus brazos, acariciándola y tocándole el pelo. Ambos miraban hacia el techo, era uno de esos silencios en los que no hacia falta ninguna palabra de por medio para comunicarse
- Metámonos debajo de las sábanas…
- Las sábanas recién cambiadas te encantan, se me había olvidado.
- Mirame y dime que ves
- Eres especial e indescriptible
- Dime que ven tus ojos, dime que ves reflejado en los mios…
- No quiero vivir de una imagen ni de un recuerdo
- Vive conmigo entonces
intro
lunes, 22 de junio de 2009
Sara
Ella sabe quien es, pero a veces le aterra conocerse demasiado y que no le guste lo que encuentre. Sueña en una ciudad dónde una imagen lo es todo y ojalá un sentimiento lo fuera más. Le apasiona el café en vaso de sidra con mucho azúcar y espuma ligeramente espolvoreada con canela. El mundo le hizo conformista, aunque es un punto que tiene pendiente por arreglar. En verano duerme desnuda y en invierno con ochocientas mantas, siempre con la boca abierta y en la misma posición.
¿Quieres saber más? Cojeme de la mano, quiero que lo sepas todo asique tenemos para rato.
sorpresas
domingo, 21 de junio de 2009
Notas
No era una simple libreta, había sido un cuaderno para la asignatura de francés que apenas utilicé y que más tarde la salvé del trastero para conseguir entender que me pasaba en cada momento, facilitarme la vida al fin y al cabo. Hay una décima parte de Sara ahí, no hay hojas suficientes para escribir cada una de mis partes ni las fracciones que me quedan por descubrir. Me gusta escribir y dibujar con la pluma que me compré en la papelería de debajo de mi casa mientras tomo café cerca de un gran ventanal. Adoro los ventanales, lo sabias?
Miedo
Molly cree en el destino, la vida es un cúmulo de casualidades, ¿pero hasta que punto?. Era indecisa y eso hacía que fuese con pies de plomo, con el hierro del coche de su madre, con las pesas de su hermano y con el ancla del barco de su padre. ¿A qué tenía miedo? - Molly el miedo solo es la perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario, no sé por que le das tanta importancia. * con las pelis de miedo apreta el cojín y que nada se escape de la pantalla
Plástico
En ese lugar se prometían amor eterno, en el candado que habían comprado en la ferretería de la esquina escribieron sus nombres, lo engancharon al puente y tiraron las llaves al río. Quisieron constatar de una forma romántica que estaban unidos, pero lo que no sabían era que la lluvia borró sus nombres y el candado estaba oxidado, no hacía falta ninguna llave para abrirlo puesto que los candados a precio de ganga, los que no cuestan ningún esfuerzo conseguir,son los de plástico.
sábado, 20 de junio de 2009
Felicidad
Deja de recetarme felicidad, siempre odié cualquier vía artificial y no hay ningún medicamento que pueda curarme o eso es lo que me decía la doctora mientras me echaba la bronca por no terminar ningún tratamiento, me cansaba o me olvidaba de ingerirlos el día perfecto y a la hora exacta. Y ahí estabas tú llamando a la puerta de mi casa en el momento exacto haciendome creer que podía volar.
jueves, 18 de junio de 2009
¿Unimos horizontes?
Siempre me gustó el mar, era uno de eso lugares donde encontraba las respuestas que necesitaba y sobretodo la paz que anhelo.
Llevame a la playa, escapémonos de aquí…vamos a bañarnos desnudos, hagamos la croqueta en la arena, juguemos con las olas y desafiemos al tiempo.
- Adoro el horizonte que estoy observando
- ¿ y qué ves ?
- Que lo mejor está por llegar, ¿ y tú ?
- Yo te veo a ti.
A cualquier otra parte
Metámonos debajo de las sábanas todo el tiempo que haga falta, ¿sabías que es el lugar más seguro del mundo? Hay una infinidad de monstruos debajo de la cama, pero tranquila porque estás a mi lado y yo voy a protegerte de todo peligro. Mírame a los ojos y hablame de ti, ¿cómo estás? Quiero saber y conocer todo lo que hay dentro de esa cabecita, y no hay que perder ni un minuto más.
miércoles, 17 de junio de 2009
Cocina retro
Era difícil decidirse entre los pantalones negros o la camisa de cuadros gigante… pero más tarde o más temprano me quedaba con el sombrero, era la combinación perfecta para tomarnos nuestros tazones de café mientras tu tocabas la guitarra y yo me arrancaba a cantar mientras nuestros cigarros se consumían.
Soliamos tomar tostadas pero ese día habia palmeritas de coco, mis preferidas.
Play, pausa y stop
Ella adoraba subir en ese ascensor antiguo cerrar las puertas tras de sí y encontrarse de morros con él recibiéndole con esa actitud empapelada de magia. El pasillo le resultaba magnífico, cientos de fotos que recordaban tiempos mejores o quizá no tanto con marcos totalmente diferentes y sicodélicos. Su habitación era el mejor lugar de la casa, el mejor sitio para refugiarse de cualquier tipo de problema.
La luz pasaba entre las persianas semiabiertas y a la lejanía sonaba el último disco de coldplay, reberberando en sus oídos como algo por lo que luchar…
-¿Puedes atrapar un sonido?, atrápalo para mi!
Le encantaba tararear el comienzo de “
Ahora confía en el blue-ray
Había una vez...
Vámonos allí dónde no puedan vernos
No tenemos ninguna foto juntos pero si de esos recuerdos que se quedan impregnados de tu olor en lo más profundo de mi persona.
Lucho por no sentirme pequeña en esta ciudad, lucho por ser diferente a todos los demás, lucho porque soy fiel a mis principios y tu entraste en ellos desde la primera vez que dijiste mi nombre acariciándome el cuello. Cojo aire y lleno mis pulmones, confío en que el oxígeno me dará valor suficiente para decirte que me gustas, que quiero conocerte, quiero que seas el único que pueda protegerme y parar el tiempo si es necesario, quiero regalarte la sonrisa más bonita que hayas visto y susurrarte al oído cuando estés dormido mientras me sorprendo de lo adorable que estás con la boca abierta. Vivo de ilusiones y eso es lo único que hoy por hoy no han podido arrebatarme.
Ojalá la suma de tus lunares y los míos sean número par :)