miércoles, 17 de junio de 2009

Vámonos allí dónde no puedan vernos

No tenemos ninguna foto juntos pero si de esos recuerdos que se quedan impregnados de tu olor en lo más profundo de mi persona.

Lucho por no sentirme pequeña en esta ciudad, lucho por ser diferente a todos los demás, lucho porque soy fiel a mis principios y tu entraste en ellos desde la primera vez que dijiste mi nombre acariciándome el cuello. Cojo aire y lleno mis pulmones, confío en que el oxígeno me dará valor suficiente para decirte que me gustas, que quiero conocerte, quiero que seas el único que pueda protegerme y parar el tiempo si es necesario, quiero regalarte la sonrisa más bonita que hayas visto y susurrarte al oído cuando estés dormido mientras me sorprendo de lo adorable que estás con la boca abierta. Vivo de ilusiones y eso es lo único que hoy por hoy no han podido arrebatarme.

Ojalá la suma de tus lunares y los míos sean número par :)

No hay comentarios: