jueves, 25 de junio de 2009

fotogramas

Quiero ver mi vida en fotogramas, no son sólo recuerdos, son sentimientos capturados en momentos de ilusión, los días de lluvia y de sol, la primera vez que me bañaron, el primer cuscurro de pan que me comí, la fidelidad que tenía hacia mi chupete verde, aquel abrigo rosa que tan orgullosa llevaba, aquel afán por limpiar todos los zapatos y hablar por teléfono, aquella sonrisa que alegraba mi casa, aquellas gafas de los años noventa, los zapatos ortopédicos, el jersey de lana con ositos que nos hacía mamá, el miedo que le tenia a los reyes magos, el carrito que me regalaron a mis seis añitos, como paseaba a mi osito Toby, los baños que me daba mi tío en el río Cinca, la primera vez que me cojió en brazos mi abuelo Juan, el día que me sorprendí de lo que era el mar, cuando jugábamos a ver quien hacia el castillo de arena más grande, cuando en la mirada de mi padre se veía orgullo, cuando recibí los patines y me rompí el cubito y el radio, o ese día que me pillé el dedo corazón con la puerta de la guardería… Mi madre me dijo que en la guardería amenazaba a los niños para que me dieran sus almuerzos y yo pensando que era y soy una chica pacífica, bueno pues parece que tengo mi genio. * quiero contar mi vida en fotogramas, ¿me ayudas?

No hay comentarios: