jueves, 16 de julio de 2009

Bilbao

Tengo ganas de llegar a la playa, tirar la toalla, quitarme la ropa muy deprisa como si me estuviesen cronometrando y tuviese que hacer el mejor tiempo. Ir corriendo hacia al mar hasta zambullirme en las olas mientras tu me observas flipando con que a alguien le haga tanta ilusión pisar la arena húmeda y ver el mar, soy como una niña pequeña jugando con las olas...también tengo ganas de que veas mi regalo (rezo para que no sea lo mismo que lo tuyo...¬¬ ), ver tu cara al verme bajar del autobús, ver tus dotes culinarias, verte hacer el salto del que te sientes tan orgulloso y haces gifts y todo (en mi pueblo llamado tripazo) en la piscina...estar en el bamboo sentados en la campa (osea césped) con una coronita viendo el mar, ver la lluvia de estrellas (la principal atracción de este año es que no habrá luz lunar, lo que permitirá visualizar el fenómeno mucho mejor, sobre todo si nos situamos en lugares oscuros) hacer un duelo de la risa, aunque lo tienes fácil porque los chicos del norte son más serietes más secos y eso que allí de agua vais bien y yo no dejo de sonreír será porque aquí Manolo está muy agusto con nosotros y tarda en abandonarnos...A zaragoza no habrá llegado la alfabetización internacional pero Bilbao es una de las ciudades con menos horas de sol...todo no se puede tener...tengo ganas de Meñakoz, de hacernos fotos y darte el gustazo de fardar de mañica jajajaja, de ver el atardecer en la playa... -¿sabes que? -¿qué? -tengo ganas de verte

No hay comentarios: