martes, 14 de julio de 2009

Próximamente

Corto dirigido por Mónica Baeza , actor Álvaro García y actriz la menda lerenda Próximamente en todas las pantallas y porsupuesto su increible texto que siempre me pone los pelos de punta Aquí estamos otra vez, después de 5 años sin vernos, sin hablarnos, sin tocarnos... Estamos el uno enfrente del otro, nueva ropa, nuevo peinado, nuevas palabras, nuevos ojos, todo parece distinto, pero en el fondo es exactamente igual, un igual disfrazado de distinto para evitar que todo se vaya a la mierda como la última vez. Si los dos somos distintos puede que esta vez pueda funcionar, ¿harás un esfuerzo?.Intentando que todo sea distinto me sonríes y vuelvo a ese invierno en el que tú todavía no estabas aquí y yo no acababa de irme. Intento que mis sentimientos no salgan, intento contener las ganas que tengo de decirte que te adoro, pero cada vez se hacen más y más fuertes y te lo digo y todo vuelve a ser igual porque ya te conozco y lo que tengo son ganas de no conocerte.¿Por qué te crees con derecho a rajar mi puta vida de arriba abajo solo porque hemos hablado 1 hora? Y me doy cuenta de que tú no eres el que me ha jodido, sino yo, me doy cuenta de que tú no has dicho nada y que yo lo he dicho todo por ti, porque cuando tienes algo dentro que no te deja ni respirar sientes que los demás no te lo paran de repetir. No te odio, al contrario, te quiero con toda mi alma, solo odio la situación.Te miro y la envidia me corroe, de los viajes que llevas en la mochila, de lo guapo que eres, de lo inteligente que pareces, de que la vida para ti es un juego, de que lo que has aprendido tú este año yo no lo he aprendido y el reloj no para de contar. El año que viene me voy contigo, dejo toda esta mierda atrás y ponemos nuestros relojes en hora.Me desmayo y junto historias y personas, junto sentimientos, esto es lo que aparece. Mañana por la mañana me habré olvidado, porque esto... no tiene importancia.

No hay comentarios: