jueves, 9 de julio de 2009

No era una simple llamada telefónica, ni su teléfono, ni un lugar habitual. Tomó una decisión porque en aquel momento era lo que quería, y solo se arrepiente de haberse dormido durante tanto tiempo, - ¿Sabes que? Tengo ansias, ansias de vivir y de descubrir que me puede llegar a esperar, ansias de conocer todos los lugares y situaciones que me permita el reloj, ansias de seguir sonriendo de esa forma que me caracteriza, ansias de contagiarte y sorprenderte con esas tonterías que me encantan, ansias de encontrarte o de que me encuentres como tú prefieras…

Me gusta tumbarse en el césped con los ojos cerrados mientras noto el aire rozándome, podemos conocernos allí, me encanta que me toquen el pelo o me acaricien el cuello y los hombros, ¿ quieres saber más ? te espero a las seis en punto en la esquina de las ilusiones.

No hay comentarios: