miércoles, 22 de julio de 2009

Hero

- hay una cosa que me jode de ti, eres adorable, te tengo mazo cariño y cada dia que me voy a la cama sin hablar contigo antes no es igual, pero me jode q te subestimes tanto - que me subestime? - si, quierete cojones, para vivir tu vida , debes ser tu el puto papel principal sara, tienes q creer en ti como protagonista de tu historia, tienes q creerte la chica perfecta, por eso eres tu protagonista, porque eres la chica lista, guapa y maja, y luego esta el resto de papeles secundarios, es TU historia, y TU eres la estrella de esa historia, no es egoismo, no es arrogancia... - tengo ganas de llorar -es asi, en tu vida TU eres lo primero, y luego viene el resto, una persona q vive su vida intentando arreglar el mundo y la vida de los demas no consigue nada mientras su vida no sea plena, entendido? - tu aplicas tus consejos a tu vida? - yo aplico mis consejos a mi vida desde q vi q funcionaban -soy como soy, y no puedo hacer nada, sabes? - eso es una puta MENTIRA, eres como eres, pero no te ves como eres, eso es lo q puedes hacer, no es cambiar tu forma de ser, es cambiar tu punto de vista - al fin y al cabo yo soy una psimista de mierda - tu no te ves igual que como te veo yo

9 comentarios:

Pablo dijo...

ahora solo te falta aplicarlo pequeña langosta

Theflashbacks dijo...

jajajajaja ya no estoy langosta mi querido proteccionista

Pablo dijo...

pa mi siempre vas a ser un poco quisquilla jajaja

(F)

Theflashbacks dijo...

que es una quisquilla? xDD

Pablo dijo...

jajajajajaja
desde luego...estos de desierto que poco saben de especies marinas...

http://marenostrum.org/vidamarina/animalia/invertebrados/crustaceos/camaron/index.htm

Theflashbacks dijo...

que tal la rodilla? eh? jajajajaj

Pablo dijo...

casi wapa!
q por ti no llueve!
jajaja

Theflashbacks dijo...

me he vuelto a perder...stos vascos....xD

Gis dijo...

me ha recordado a mí misma este dialogo!

:*