jueves, 23 de julio de 2009

¿Quieres saber que me gusta de ti?

Me gusta que tengas un pearcing en el ombligo, tiene un significado una historia y te hace diferente, especial. Me hace ilusión que hables con mis amigas, excepto con Viki (voz en off: es broma) Adoro que me des los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches. Me encanta... [...] Esta noche no estás y he llegado a la conclusión de que te necesito, de que tenías razón, ya no es lo mismo irme a la cama sin hablar contigo, y aunque me cabree y "discutamos" jamás podría enfadarme avec toi, a pesar de que te rías de mi, digo conmigo... :D ¿Sabes que? A mi también me gusta cuando sonries, aunque no pueda decirte este chico seriote del norte... :) Tengo ganas de bajar de ese autobús, poder darte un abrazote y decirte a la cara que tu también deberías quererte más porque lo vales, y como te he dicho hoy, tengo uno de esos días mimosos y dios! tengo miles de cosas que decirte y no se como...

1 comentario:

Pablo dijo...

(L)

ahora quien hace llorar a quien??