martes, 28 de julio de 2009

Cámara analógica y Bloc party

Tenía miedo porque sabía que no iba a poder, es francamente imposible atravesar una pantalla de ordenador, el auricular del teléfono o el objetivo de una reflex...¿De que sirve vivir atrapada en papel fotográfico? algunos recuerdos son efímeros, cambian de lugar en la memoria con el tiempo, no creo en el amor a primera vista, ni cuando ese chico consiguió parar el tiempo mientras me miraba en el paseo independencia, no lo he vuelto a ver jamás, quizá era el amor de mi vida o quizá no, estoy harta de ser tan trascendental con las cosas que suceden, hoy es uno de esos días que quiero estar sola, mis sentimientos y mi corazón son míos, solo me pertenecen a mí y a la gente que realmente me conoce.¿Tú crees que me conoces?¿O tú?¿O incluso tú te atreverías a decir que me conoces? He construido un muro a mi alrededor y nadie puede llegar a mi, simplemente no quiero, no estoy preparada, o quizá si quien sabe, desconectarme porque todo esto me sobrepasa.

1 comentario:

Pablo dijo...

Apenas te conozco...y quiero hacerlo.

Creo que era en las mil y una noches donde decian que el amor verdadero no estaba en la casa del vecino, ni en el barrio de alado, ni que era alguien que te presento un amigo, el amor verdadero estaba a km de casa, y que por una casualidad (o destino) sin ningun agente externo, de pronto, se conocian

eso dicen...