viernes, 17 de julio de 2009

la roba bocadillos de la guardería

Recuerdo las vueltas que dábamos con la bicicleta de cuatro plazas con las primas de Madrid por le parque grande el furby o el tamagochi que nunca me regalaron, lo que me hizo sentir la chica más desgraciada del mundo el bañador rosa que tenia un gato y un cascabel el pelo cortado a cacerola los castillos de arena que con ayuda de mi padre lograba construir en Peñíscola mis gafas de culo vaso extragrandes que ahora llevan los "modernos" los zapatos ortopédicos (si nací como tommy el de rugrats) los collares de bolas de madera o esos negros que quedaban pegados al cuello la ropa hortera de los noventa esos chandals de tela de colorines ( el mío era rosa fosforito) las niñerías en pre-escolar, con las que casi mato a la profe Mª Jesús los autos de choque en el parque de atracciones Hay tantas batallitas escondidas en mi cabeza, ¿se atreverá alguien a descubrirlas todas?

No hay comentarios: