viernes, 10 de diciembre de 2010
Atrincherada en mi
Y en este ventanal por el que siento una predilección extrema, intuyo por lo mucho que te conozco, como te sentiste a tus diecisiete años, como te sentiste al desafiar la autoridad de tus padres subiéndote a aquel autobus dirección a Valencia. Nervios a flor de piel. Dudas contradicctorias. Un nudo en el estómago constante. Sudor frío palpable. Y entre aquellas sensaciones encontradas el destino quiso darte una "lección". A tu lado, una chica a la cual la vida le había arrebatado la vista, empezó a abrirte su corazón. Con una emoción contenida la escuchaste, iba a encontrarse con una persona que aunque nisiquiera había visto, amaba. Dios, que increible pensaste. Recuerdo que, hasta se me humedecieron los ojos cuando me lo contaste. Llegaste a tu destino y entre ropas pactadas le buscaste entre todo ese gentío que iba y venía. Sin que tu lo supieras el te seguía con la mirada, y en un encuentro de película os fundisteis en vuestro primer beso.
Un día tus palabras me sorprendieron mucho más de lo que te puedas llegar a imaginar. Mi mente se paralizó por unos instantes, y pensé, coño! francamente me conoce más de lo que pensaba! A menudo me decis que voy mucho a mi bola, que soy demasiado independiente y teneis razón. Es como si fuera reticente a dejar salir mi parte más interna, como si me costara darme a conocer. Y tú, lo hiciste! Me gusta saber lo que pensamos con sólo mirarnos, una simple mirada y chas! Ese chico te gusta Sara o creo que alguien se está agobiando, yo diría que ese alguien eres tú.
Ayer averigué que no te gusta el helado de vainilla y caramelo, te prometo que lo compré con mi mejor intención jajajaja También se que es imposible dormir en una cama de noventa contigo. Te atrincheras a modo bicho bola con mi nórdico y no lo sueltas. Asique me veo en la obligación a mitad de noche de saltarte y buscar una manta para combatir el frío.
Un día dijiste que tenías un exceso de amor y no sabías dónde colocarlo. Querida amiga creo que nunca te podría pedir más, asique no te me eches novio porque no sería capaz de vivir sin todo ese cariño que me concedes día a día. Valorate mucho pequeña, porque el mundo iría mucho mejor con gente como tú.
Bienvenidas a Italia señorinas!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
porque no se quedan los comentarios que pongo?¿ jajaja
mira que eres tontiiiiiiiiiiiiiiiis
fué bonito mientras duro.. pero todo se acaba! menos lo nuestro :) tq!!!!
Publicar un comentario