jueves, 9 de diciembre de 2010

Si, te estoy hablando a ti

Suena you found me en la radio, es como si esa canción te persiguiera allí donde vas. Sé que me empezaste a buscar y ahora sólo me esperas. Sé que cada vez me necesitas más, que no sabes ni dónde estamos ni dónde acabaremos, ya sólo te conformas con llegar. Has idealizado mi cara, y yo he soñado con tus manos y tu espalda. Ignoras cual es mi lado favorito de la cama, ¿quieres que te lo diga? mi lado favorito de la cama es en el que te encuentres tú. Dudas sobre el resultado de la suma de mis lunares y yo sobre los rincones de tu cuerpo que me quedan por explorar. ¿Has averiguado cuántos tipos de risa tengo ya? Pretendo vislumbrar una leve sonrisa mirándote únicamente a los ojos. ¿Eres de nesquik o de colacao?Dime que no eres de colacao turbo, no lo soportaría. ¿Playa o montaña? ¿Dulce o salado? Todavía no sabes que soy una tikismikis, que no soporto que se sienten en mi cama hecha, que siempre abro el armario de la cocina antes de salir de casa, que me gusta viajar de noche, que sólo tengo mal despertar cuando me encienden la luz o me gritan o dan golpecitos bruscamente, que prefiero macarrones a spaguettis, que dejaría de fumar por ti si me lo pidieras...Puede que te preguntes con que plato me sorprenderías, y con el simple hecho de cocinar para mí lo harías. Analizo todo demasiado, soy una maniática de los olores, me ducho con agua muy caliente, suelo ser francamente bastante detallista, lo primero que miro de una persona son las manos, me gustan las sorpresas y detesto las obviedades. ¿Monotonía y gula? intento evitarla siempre. No soy vulnerable, aunque mi único punto débil son las cosquillas. Intuyo que el resto, lo averiguarás tú. Hasta entonces pues.

No hay comentarios: