martes, 14 de diciembre de 2010

Todos los miércoles, me doy un baño de espuma rodeada de velitas y embriagada por el olor del incienso. Suelo disfrutar de esos momentos con una copa de vino y un buen libro. El último que me he leído, es "Te daré la tierra" de Chufo Llorens. No soporto que la gente vaya por mitad de la acera cuando no hay suficiente huevo para pasar ni por la derecha ni por la izquierda. Han subido el tabaco, asique mi excusas se han venido abajo. Me gustan los miradores. Mi cuarto es una explosión de color. He vuelto a tocar la guitarra desde que volví de Copenhague. Me quedo embobada mirando la hoguera, mi abuela siempre me dice que no enredar con el fuego. He estado tres veces ingresada. Me da miedo tener miedo. Me gustan los manteles de cuadros rojos y blancos. Planchar me aburre. Me gustan las colonias frescas y dulces. Después de ducharme siempre me pongo colonia de nenuco. Me encanta cuando una persona tiene un olor propio o cuando alguien pasa por tu lado y su olor te resulta familiar. Me gustan los días de niebla. Cuando me meto en la cama y está fría me empiezo a mover sin parar abriendo y cerrando las piernas hasta que le cedo mi calor. Me gustan los recuerdos y las cicatrices. Suelo tomar de dos a tres cafés diarios. El armario se ha vuelto pequeño. No se me da bien psicoanalizar a las personas. No hay nada como una tarde de domingo viendo una peli con manta y cualquier comida de un importante aporte calórico. Me gustan las ironías y los mensajes subliminales. Odio las demagogias. Toda mi familia es muy aficionada a la lectura. Me he comprado un cactus con forma de corazón en ikea. Iñaki me sufre cada vez que vamos de tiendas. Tengo bastante mala ostia , y soy muy orgullosa. Siempre golpeo las galletas contra la mesa antes de sumergirlas en la leche. Estos días me he dado cuenta de que tengo muchas manías. No suelo recordar lo que sueño, se desvanece poco a poco conforme intento recordarlo. Odio que mi madre aproveche a ordenar mi cuarto y de paso a cotillear cuando yo me voy de viaje. Me gusta hacer yoga por las mañanas. Me gustan las bufandas extragrandes y los pijamas de franela de chico. No recordaba que me gustara pintar. Jamás podría dormir con alguien que llevase calcetines. Las manoplas me parecen superincómodas. Me gusta la originalidad en los detalles. Odio a la gente elitista. Me gusta que me traigan el desayuno a la cama y las noches a la luz de las velas. Me gusta la gente incomformista (no en el ambito material, gracias). Me gustan las sabanas de nubes de Eterno Resplandor. Me gusta que me hagan reir. Odio ese nudo que se te hace en la garganta antes de llorar. Me gusta la gente sensible y que me toquen el pelo. Creo que soy la persona que más veces acude al médico, viva la sanidad privada. Me encanta ver las fotos de mi infancia, ojala esa inocencia estuviera intacta. No me gusta demasiado la navidad. Me gusta soplar las velas. Me gustan los lugares que haces como tuyos. Todos los veranos hago algún barranco. Necesito subir a la peña montañesa, y no para buscar edelweis precisamente. Tengo una espinita clavada de no haber hecho el camino de santiago este año. Bebo zumo de naranja recién exprimido todas las mañanas. No podría vivir sin bastoncillos. Viviría en un ático. Aún no se poner la lavadora. Odio limpiar el polvo. Tengo alergia a los hongos ambientales, a las gramíneas y a no se que más. Me gustan las espaldas suaves. Adoro los años cincuenta. Odio las primeras impresiones erróneas. Me encantan las palmeras de hojaldre de chocolate y coco. No me sudan las manos y siempre suelo tener fríos los pies. Nunca me ha gustado Hello Kitty. Soy más cabezota que patosa. Mirar al horizonte del mar me relaja. Me convierto en una niña pequeña cuando llego a la playa. Siempre me cuesta aceptar que las cosas no son siempre como las imaginas. Suelo quitar tensiones poniendo la música muy alta y bailando como si me faltasen dosis de cordura. Tengo todos los zapatos en cajas debajo de la cama. No suelo llevar pendientes. Me gusta ver a gente enamorada por la calle, sobretodo a parejas mayores de la mano. Ya no me ruborizo. Me encantan las chuches. Bebo ginebra y me encanta la nordic mist con una rajita de limón. Bebo té desde verano. Me gusta saber los diferentes puntos de vista que se pueden ver a las cosas. Suelo obsesionarme con lo que quiero de verdad. Suelo tropezarme dos veces con la misma piedra. Me gustan los deseos confesables. Las almendras, los conos 3D ... Me gusta no tener cobertura. Soy realista. Me dan miedo las pelis de miedo. Me encanta saber reirme de mi misma. Odio la acidez. Nadie es feliz viviendo los sueños de otro. Me gustan un montón mis zapatillas nuevas de estar por casa. Me gusta tener las ventanas abiertas y que entre el solecico de las cuatro de la tarde. Me gusta no tener que hablar para entenderme con alguien. Uso cepillo eléctrico. No sé que regalarme para Papá Noel. Me gustan los jabones que me regalaste, mi armario aún no ha abandonado su olor. No me gusta mucho la paella. Me gustan las piscinas sin agua y los sitios abandonados. Siempre que vamos al eco gritamos como si fuera lo último que fuesemos a hacer. Es una buena terapia de choque. He vuelto a perder peso. Corazón coraza. Me he vuelto a comprar la colonia de siempre. Me gusta llevar ropa de mi madre de cuando era joven. No me gustan las cosas sobrecargadas. Me gustan las cartas sin remitente. Me gustan las pintas de estar por casa. Me gusta tener la razón. Suelo dormir boca arriba aunque ultimamente me muevo más que la compresa de una coja. Me gusta hacer crêpes. me gustan las mantas suaves. Comer en Ikea. Me gusta tomar café con las amigas teniendo a las marujas del grupo de las 16.00h al lado. Me gustan los días de viento cuando no me importa despeinarme. Me gusta salir a correr cuando llueve con la música a tope. Me gusta desahogarme llorando, aunque ya no recuerdo cuando fue la última vez. Me gustan los autos de choque. Me gustan cuando no hacer planes desemboca en pasar los mejores momentos. Quiero ir a Pígalo con vosotras. Me gustan las fiestas de los pueblos y las fiestas de los pueblos. Siempre me pregunto como viki tiene tanta suerte en el juego, puta crack del poker. me gusta ser independiente. Creo que no sería capaz de no pertener a ningún sitio. Me gusta la gente con cultura. Me gusta Mora de Nuei. Me gustan las chimeneas y las bodegas. siempre siento una sensación rara al despegar. Me gustaría tener un perro. Odio el ruido del msn o del chat del tuenti. Me gustan las casas antiguas con techos altos restauradas. Me gusta la arquitectura. Me gusta estirarme. Odio que se despeguen las tiritas. Odio las paredes estucadas. Me gustan los sudokus. Me gusta ir al río Ara o Cinca. Me gusta perderme por las calles. Me gusta comerme las alitas de pollo al ajillo con las manos. Me gustan los sombreros...

No hay comentarios: