"Quien no sabe a dónde va no encuentra el viento favorable"
Salio de un disco olvidado cuya frase utilizo como imperativo en mi día a día.
Suena Cold Desert, adoro esta canción, sobre todo hoy, un día en el que ya no quiero seguir ningún plan preestablecido, abandonando los impulsos y desterrando MIS obviedades.
Podría resguardarme de mi misma en este ventanal todo el tiempo que los controladores me permitiesen. Y en este estado de vegetación mental me sorprendes gritando a los cuatro vientos como te sientes. Quizá he sido demasiado egoísta, y detrás de esa fachada tímida me has demostrado que tienes algo que decir aunque odio que el hecho de que llegar a Copenhague fuera tu motivación para hacerlo. No llegaste en el preciso momento en el que se vendió el billete, sinceramente ni se ha vendido.
Una ola de cansancio me abate, odio cuando esta sensación no deja de repetirse. Mentías cuando decías que no hay sitio para los soñadores cuando tu, vives exclusivamente de ilusiones, siento decírtelo pero todos lo hacemos, la vida se hace más llevadera.
¿Sabes que?Tengo un gran defecto, simplifico todo para contrariarme, y en días como hoy estallaría con un literal ¡Me la pela!. Seguro que tu de fondo dirías, te lo dije!!! con la vena hinchada y llena de rabia empezaría a descojonarme, porque te encanta tener la razón, y aunque lo "detesto" convertirías una vez más un día de mierda, en un momento que recordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario